localtours, bus & self drive excursion, airport shuttles

FA: VALENCIA CITY

¡Reserve ya!

Ciudad de pasado y presente; arte, historia y cultura.

Excursión de día entero

Seguramente, la tercera ciudad más grande de España y la cuna de la paella española, ya no es ninguna desconocida para usted. ¿Pero también sabe lo que es una falla? Las Fallas son la fiesta de primavera por excelencia en Valencia, cuyas estrellas son los enormes títeres de poliestireno. Estas coloridas caricaturas se queman al final de las fiestas y solo una de ellas se salva de la muerte por el fuego y estará guardada en el Museo de las Fallas, la primera parada de su excursión a esta elegante ciudad. El museo hace pensar en el museo de Madame Tussauds, pero es más divertido, y sin duda se quedará asombrado al descubrir la dosis de humor que representan las fallas.

Desde la Edad Media, Valencia destaca por la cerámica, por lo que el museo nacional dedicado a ella, no debería de faltar en su lista de visitas. El edificio en sí, el hermoso palacio barroco del Marqués de Dos Aguas, es impresionante y en el interior, encontrará una atractiva colección de coloridos azulejos de cerámica.

Terminamos la mañana en el corazón histórico de esta hermosa ciudad, sumergiéndonos en su atmósfera vibrante, al contemplar la hermosa catedral, los elegantes palacios, las enormes puertas de la ciudad, la antigua Lonja de la Seda, el impresionante mercado central, ... Rodeado por historia, es un placer disfrutar de las plazas y sus acogedoras calles estrechas, ideales para dar un paseo.

Por la tarde tiene tiempo libre para explorar Valencia a su ritmo. Con las cadenas internacionales que están bien representadas, así como las boutiques de diseño más exclusivas que han conquistado su lugar, incluso los aficionados de shopping más exigentes no se sentirán decepcionados.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el mayor complejo cultural en Europa, es una hazaña futurista de 350.000 metros cuadrados, lo que sin duda apela a la imaginación, con su diseño elegante y moderno. Este es el lugar perfecto para terminar la jornada con una inolvidable sesión de fotos.

Se incluye

Entradas al museo Fallero y museo Marqués de dos Aguas.

No se incluye

Comidas y bebidas. Entrada al Oceanográfic.

Disponibilidad

Días disponibles:
  • Jueves
Temporada operativa:
  • 01/01/2016 - 31/03/2017

Horarios de recogida

Altea
08:40
Hotel Villa Gadea
Hotel Cap Negret
Parada Alsa Norte
Parada Alsa Sur
(Bar Granada)
Albir
08:20
Hotel Albir Playa (Rotonda)
Super Consum (Busstop)
Hotel Albir Garden

Benidorm - Levante
07:35
Hotel Levante Club
(Av. Severo Ochoa)
Hotel Nereo
(Av. Ametlla del Mar)
Burger King
Hotel Don Pancho
(Av. del Mediterráneo)
Hotel Helios
(Av. de Filipinas)
Hotel Caballo de Oro
(Calle Kennedy)
Benidorm - Centro
07:45
Clínica veterinaria
(Av. Europa)
Hotel Belroy
(Av. del Mediterráneo)
Hotel Madeira Centro
(Calle Esperanto)
Hotel Poseidón Palace
(Av. Emilio Ortuño)
Supermercado Vidal
Benidorm - Poniente
08:00
Hotel Jaime I
Hotel Villa del Mar
(Av. Jaime I)
Hotel Poseidón Playa (Busstop,
Av. Armada Española)
Gran Hotel Bali

Precios

Descripción Precio adulto Precio niños
1 persona 49€ 25€