localtours, bus & self drive excursion, airport shuttles

FD: VALENCIA SHOPPING - POR LIBRE

¡Reserve ya!

De compras y a su ritmo!

Excursión de día entero

Perfecto para aquellos que prefieren explorar y descubrir la ciudad a su propio ritmo. Valencia ofrece una gran variedad de museos y monumentos pero también tiendas y centros comerciales. Nuestros guías le proporcionarán un callejero y le dejarán en un punto céntrico de la ciudad, donde se le vuelve a recoger a una hora determinada.

Disfrute de su libertad! Valencia es un auténtico paraíso del shopping! La tercera ciudad más grande de España tiene una impresionante cantidad de tiendas y fácilmente se puede llenar un día entero yendo de compras. La calle más conocida, la Calle Colón muestra una buena representación de todas las famosas marcas internacionales pero también las pequeñas y originales boutiques que han conquistado su sitio. Los famosos grandes almacenes, "El Corte Inglés ' definitivamente valen la pena de visitar, y recuerde que los turistas extranjeros, que no son residentes, pueden recoger una tarjeta especial que les permite disfrutar de descuentos de hasta un 10%!

Por cierto, ¿sabía usted que la ropa de Zara es de producción española y que la cadena de tiendas de moda Mango también tiene sus raíces en España? Incluso se observa que suelen ser un poco más barato aquí... Si lo que está buscando es más bien Armani y sus equivalentes, usted tendrá un montón de posibilidades para satisfacer sus antojos. La mayoría de calles comerciales se concentra en el entorno del Mercado de Colón, un antiguo mercado que se convirtió en un centro comercial, rodeado por boutiques de diseñadores y tiendas de recuerdos. El mayor mercado es el Mercado Central con miles de puestos de frutas, verduras y pescado fresco. Tal vez no sea exactamente lo que usted está buscando para ir de compras, pero es sin duda un buen descubrimiento de la vida cotidiana en Valencia, y probablemente la oportunidad perfecta para hacer algunas bonitas fotos. Pasee por la impresionante calle Colón ó piérdase en las estrechas y pintorescas calles con sus tiendecitas curiosas. ¡Tanto los aficionados a las compras como los amantes de la cultura no se arrepentirán!

No se incluye

Comidas y bebidas.

Disponibilidad

Días disponibles:
  • Jueves
Temporada operativa:
  • 01/01/2017 - 31/12/2017

Horarios de recogida

Calpe - Levante
08:10
Hotel Imperial Park
Super Mercadona (frente Hotel Diamante Beach)
Calpe - Poniente
08:20
Hotel Ifach
Suitopia
Hotel Solymar
Repsol Gas Station Centro

Precios

Descripción Precio adulto Precio niños
1 persona 45€ 26€