localtours, bus & self drive excursion, airport shuttles

VIVA ESPAÑA * ORANGE EXPRESS

¡Reserve ya!

El verdadero sabor de España!

Excursión de medio día (por la tarde)

Finestrat, el encantador pueblecito encastrado en la montaña, es nuestra primera parada. Todo una maravilla, tanto por su ubicación como por su destacada arquitectura de origen musulmana. Ni hablar de las vistas! Como si todo esto no fuera suficiente idílico, este pueblo de montaña está rodeado por pequeños huertos fragantes, donde se puede recoger naranjas o limones. Por supuesto, usted también tendrá este privilegio, además del placer de degustarlas, más natural imposible!

Después de una divertida pausa para el café, la siguiente actividad es un viaje con el tren local desde Altea a Benissa. Las panorámicas y del rocoso paisaje y el siempre presente mediterráneo revelarán sus encantos durante un hermoso trayecto a lo largo de la costa.

Nuestro viaje termina en el puerto pesquero de Calpe. Vemos a los pescadores descargando su mercancía, recién capturada y aún viva en más de una ocasión. Asista a la subasta, y viva un ambiente estupendo cuando el pescado se vende al mejor postor. Es muy divertido y además fascinante! Y se hace aún más interesante cuando empieza la cata: que mejor manera de terminar el día que con un delicioso vinito y una tapa.

Se incluye

Recogida de fruta (según la temporada), café y dulce, tapa y vino, viaje en tren.

Disponibilidad

Días disponibles:
  • Miércoles

No en julio y agosto.

Temporada operativa:
  • 01/01/2017 - 31/12/2017

Horarios de recogida

Calpe - Levante
13:10
Hotel Imperial Park
Super Mercadona (frente Hotel Diamante Beach)
Calpe - Poniente
13:20
Hotel Ifach
Hotel Suitopia
Hotel Solymar
Repsol Gas Station Centro

Precios

Descripción Precio adulto Precio niños
1 persona 45€ 35€

No en julio y agosto.