localtours, bus & self drive excursion, airport shuttles

Condiciones generales

a) Excursiones

La agencia organizadora declara implícitamente que obra únicamente como intermediaria ante los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que consten en los itinerarios o sea empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc... La agencia organizadora se reserva el derecho de alternar el orden del recorrido de los itinerarios comprendidos en este programa, modificar el horario, según circunstancias de climatología, tráfico, huelga, etc...
Se puede anular la excursión por falta de participantes, o cambiarla a otra fecha. En caso de anulación, se reembolsará el total del importe de la excursión.

Niños: El precio para niños se aplicará hasta 12 años.

Anulación: En caso de la no presentación del cliente a la hora y día de la excursión, no tendrá derecho a la devolución del importe. En caso de anulación por parte del cliente con una anticipación del mínimo 24 horas, se efectuará un reembolso del 50%.

Aceptación: con la participación a este programa, el cliente se declara de acuerdo con estas condiciones y el contenido del programa.

Formas de pago: Es posible realizar el pago mediante tarjeta de crédito con TPV proporcionado por Bankia o mediante Paypal si dispone de una cuenta.

b) Traslados

LOCALTOURS SHUTTLE es un servicio de reserva y compra online de traslados terrestres, desarrollado y gestionado íntegralmente por LOCALTOURS , que será el único responsable en todos los aspectos de este servicio. 
Las condiciones más abajo se aplican a todos los pasajeros reservando con la compañía LOCAL TOURS

1. El pago se hace en el momento de la reserva. LOCALTOURS temitirá después una confirmación por escrito con todos los detalles de la reserva y lo enviará por email (o por fax a pedido). Los pagos no son reembolsables, excepto si LOCALTOURS debe, por razones independientes de su voluntad, anular la reserva o si acepta la anulación. 

2. El cliente se compromete en aceptar las condiciones generales de LOCALTOURS, incluso en caso de reserva por teléfono. 

3. En caso de que una persona reserve para dos o más, se compromete en nombre de los demás, por consiguiente, LOCALTOURS considera que todos los miembros del grupo aceptan también las condiciones generales. 

4. En caso de retrasos de vuelo, se puede atrasar de pocos minutos la salida del shuttle. En caso de retraso más importante, haremos nuestro posible para reprogramarle en otro shuttle si queda sitio, o para encontrar otra solución. Si el vuelo está anulado, el pago no estará reembolsado. 

5. Planeando el trayecto de vuelta al aeropuerto, prever el tiempo suficiente. Recomendamos irse 3 horas antes de la salida del vuelo. Es la única persona responsable. LOCAL TOURS no toma ninguna responsabilidad en caso de retraso debido a imprevistos en la carretera. 

6. Una reserva tiene que anularse por teléfono o por email. La anulación tiene que hacerse 7 días antes de la fecha del traslado. Después de este plazo de anulación, ningún reembolso será realizado por LOCAL TOURS. En caso de anulación por el cliente en los plazos, LOCAL TOURS, aceptará el reembolso del traslado. 

7. Todo el equipaje del cliente será aceptado, incluso las fundas de los esquís, snowboard o bolsa de golf. Los clientes deben limitarse a dos equipajes incluido las fundas de los esquís o snowboard. En el caso de que el cliente tenga más equipaje, LOCAL TOURS, se reserva el derecho de hacer pagar un suplemento o podrá negarse en trasportar el equipaje suplementario. 

8. LOCAL TOURS se reserva el derecho, y lo concede a sus conductores, de rechazar el acceso del vehículo a toda persona bajo la influencia de alcohol y/o de drogas y cuyo comportamiento podría considerarse como una amenaza para los demás pasajeros y el conductor. 

9. Los pasajeros no son autorizados en consumir bebidas alcolizadas ni fumar a bordo de los vehículos haciendo los traslados. 

10. LOCAL TOURS, y los transportistas harán todo lo posible para que los vehículos lleguen en hora a las citas determinadas y dejar a los clientes en hora en su lugar de destino. Sin embargo, LOCAL TOURS y los transportistas niegan toda responsabilidad en caso de retraso debido a eventos exteriores, independientes de su voluntad o de su control, como:
- accidentes de carreteras que crean disminución de velocidad
- accidentes de carretera que bloquean toda la circulación
- condiciones meteorológicas
- controles de policía
- vandalismo y terrorismo
- atascos imprevistos
- huelgas o manifestaciones bloqueando la carretera
- problemas causados por otros pasajeros
- cualquier evento que afecte la seguridad y la integridad de los demás pasajeros

11. Aunque estén manipulados con cuidado, los bienes de los pasajeros están transportados por su propia cuenta y riesgo y ni siquiera LOCAL TOURS ni el transportista podrán, en ningún caso, ser responsable en caso de perdidas o de daños causados. Recomendamos que los pasajeros comprueben el seguro viaje antes de viajar. 

12. Si por razones debidas al transportista, no estamos en medida de trasladar a los clientes a su destino, LOCAL TOURS se encargará de organizar otro modo de transporte. Los reembolsos realizados por LOCAL TOURS por el coste de este transporte de reemplazo, no podrán sobrepasar el coste de un taxi que llevaría los clientes al lugar de destino. 

13. LOCAL TOURS, será únicamente responsable de los eventos previsibles y razonables debidos directamente a un fallo en el contracto.